miércoles, agosto 02, 2006

Mis versos y yo ( su fiel compañero)


Mis versos y yo ( su fiel compañero)

No le pregunto a mis versos si están tristes
Mas bien los acompaño
Ya verán que soy yo el que esta triste
Y ellos me toman de la mano

Si están alegres alborotan y gritan
Yo los sigo extasiado
Por el sendero azul
Ellos siguen al loco
Que va gritando y alborotando

Estamos en guerra
Ellos disparan
Contra viento y marea
También son ellos mi munición
Y yo el guerrero que disparo

Mis versos viajan en el tiempo
Mas no en sentido figurado
Ellos son mi nave
Y yo soy el que viajo

Si de cadenciosa lujuria
Se sienten ellos impregnados
Hacen el amor con sudor
Descubriendo
que siempre fue mi lujuria
Y en mi cuerpo habita
El dulce cansancio

Yo los acompaño
Mas son ellos mis compañeros
Dándome siempre cuenta
Que soy uno de ellos
Y ellos son la suma
De su fiel compañero

No hay comentarios.: