miércoles, agosto 23, 2006

Cuestión de Tiempo

Cuestión de Tiempo

Y se fueron las palabras
Pero llegó la tristeza
Digo llegó,
Porque hoy es que la siento.
También digo se fueron,
Porque hace tiempo partieron
Y hoy recién se completo su viaje

Llegan unas
Se marchan otros
Todo esta en constante movimiento
También llegan dos extraños,
Al mismo tiempo
Pensándolo bien,
No son extraños,
Pues aunque no se conozcan
Comparten algo.
Eso que libertariamente los une
E invisiblemente los desata,
El tiempo.

Es así como no es para mí
Extraña esta tristeza,
Ni son extrañas para mí,
Estas palabras.
Era pues solo cuestión de tiempo
Navegar por el camino
Para volver a encontrarlas

Esta tristeza en particular
No tiene un nombre ajeno
A una persona extraña
A quien culpar
Al contrario, es propia
Y se llama
Como yo me llamo,
Tiene mis dos nombres,
Tiene mis dos apellidos,
Tiene mi mirada vacía,
Mi aire de ausencia,
Tiene mi alma,
Y yo tengo la de ella.

Aunque parezca extraño
Como ya lo dije
De extraño no tiene nada
Solo era,
Cuestión de tiempo.

No hay comentarios.: